Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fallece una mujer en Vitigudino en plena calle
X
IBA DE CAMINO A CASA ACOMPAÑADA DE SU HERMANA

Fallece una mujer en Vitigudino en plena calle

Actualizado 06/05/2015
Miguel Corral

Se trata de F. G. H., de 83 años, y vecina de Lumbrales, aunque pasaba una temporada en Vitigudino en casa de una hermana

[Img #299488]

Una mujer de 83 años, y cuyo nombre responde a las iniciales F. H. G., ha fallecido en una céntrica calle de Vitigudino cuando iba acompañada de su hermana camino de casa. El suceso tenía lugar en torno a las 11.45 horas en la calle Chica, junto a las puertas del CEIP Manuel Moreno Blanco.

F. G. H. era natural de Lumbrales y se encontraba pasando una temporada en Vitigudino en la vivienda de una hermana, situada en la calle San Roque. Según testigos presenciales, ambas mujeres habían salido de comprar de una pescadería cercana y se dirigían a casa cuando F. G. H. se desplomó contra el suelo.

A la espera de la llegada del médico forense que determine la causa del fallecimiento, su cuerpo será enterrado en el cementerio de Lumbrales, según comentó la hermana de la fallecida a varios vecinos en el lugar del suceso. Hasta el lugar se personó una patrulla de la Guardia Civil de Vitigudino.

Comentarios...