Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Benin, un microcosmos africano’ muestra a sus mujeres en una exposición singular
X
DEL 6 AL 12 DE MAYO

‘Benin, un microcosmos africano’ muestra a sus mujeres en una exposición singular

Actualizado 06/05/2015
A. A.

SANTA MARTA | Las fotografías están expuestas en la Escuela de Hostelería y fue presentada por la Cónsul en Madrid, Sara de Andrés (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #299431]

Sara de Andrés, Cónsul en Madrid del país africano Benin, inauguró este miércoles la exposición de fotos 'Benin, un microcosmos africano'. Al acto también acudió la concejala Mari Cruz Gacho y la misma explicó lo que es Benin para África y sus costumbres.

Esta muestra llega a Salamanca también de la mano de la Fundación General de la Universidad de Salamanca en el marco del programa de Empresas Amigas, que tiene la oportunidad de colaborar con el consulado de Benin (África) en la organización de un networking empresarial a través de esta exposición de fotografía que estará en las instalaciones de la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Santa Marta.

Esta exposición itinerante se expondrá en primer lugar en las instalaciones de la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta durante los días 6 al 12 de mayo, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y posteriormente los días 13 al 29 de mayo en la Empresa Amiga de la Universidad de Salamanca 'CC El Tormes'.

En la inauguración se celebró de 12 a 14 horas un networking empresarial con Benin (África). Este evento está patrocinado por Santander, Feltrero y la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta y en esta ocasión contaron con la colaboración de las ponencias de las Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca que explicaron las Oportunidades y herramientas para la internacionalización.

Contaron también, entre otras, con las presentaciones del Banco Santander, Novadelta, Bureauveritas, García Domínguez Patentes y Marcas, Global Exchange, RB Solución y Conflictos, Quesería La Antigua, Hera Ediciones, Grupo Finsa y Feyce Miel, y pudieron asistir todas las empresas previa inscripción en la web de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca http://fundacion.usal.es/empresasamigas

Comentarios...