Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cardoso lanza el videoclip de su canción ‘Londres, Berlín, Liverpool, París’
X
VIDEOCLIP

Cardoso lanza el videoclip de su canción ‘Londres, Berlín, Liverpool, París’

Actualizado 04/05/2015
David Rodríguez

La pieza fue grabada en Madrid durante el pasado mes de marzo

[Img #298383]El músico mirobrigense Sergio Cardoso ha lanzado el videoclip de Londres, Berlín, Liverpool, París, canción que forma parte de su disco El hueco del sillón. El vídeo, rodado en Madrid durante el pasado mes de marzo, cuenta con la participación de las actrices Emma Caballero, Jara Feijoó, Patricia Gutiérrez y Abi Lavín, y ha sido dirigido por Javier Marco Rico, realizador galardonado con más de 70 premios internacionales.

Según explican tanto Sergio Cardoso como Javier Marco, su objetivo era crear un videoclip con "un mensaje y una intención en cada plano, porque la canción es así: muy visual, metafórica, sonido dulce pero fondo crudo".

De esta forma, el videoclip hace un recorrido lleno de metáforas por los distintos perfiles de relaciones que uno va acumulando en su vida pasional: la relación pasional, la tormentosa, o la que deja una amistad posterior a la ruptura.

La producción del videoclip ha corrido a cargo de Magia Jaio Productions, cuya representante, Mamen Mtz-Intxausti, ha destacado la "gran profesionalidad y buen ambiente del equipo" a la hora de la grabación. El disco El hueco del sillón se puede adquirir en Ciudad Rodrigo en el Café D'Morán o en formato digital en www.cardoso.bandcamp.com.

Comentarios...