Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Contundente 3-0 del Industrial frente al Zamora
X
EL BÉJAR SE AFIANZA EN LA ACTUAL DIVISIÓN

Contundente 3-0 del Industrial frente al Zamora

Actualizado 03/05/2015
Redacción Béjar

BÉJAR | Crespo se despide del club con un emotivo homenaje de jugadores y afición

[Img #298086]

El Béjar Industrial ha demostrado hoy ante la afición de qué es capaz y qué posibilidades tiene su juego para lo que queda de temporada. Los rojillos han ganado por un contundente 3-0 ante el filial del Zamora, que ocupa el cuarto puesto en la clasificación. A pesar de que los zamoranos no se jugaban nada, o precisamente por eso, los de Béjar debían tener cuidado, pero el planteamiento del mister no dejo lugar a dudas de quien mandaba, y los locales mantuvieron con autoridad el balón durante todo el partido.

[Img #298085]Los goles que subieron al marcador fueron tres, dos en la primera parte y uno en la segunda, pero los locales hicieron hasta cinco dianas, de las que dos fueron anuladas. El Béjar mantuvo la posesión del balón, lo que no solo le dio seguridad sino que también fue mermando las fuerzas del equipo visitante. Este resultado afianza a los de Crespo en la tabla y les pone as cosas muy fáciles para mantenerse en la actual división.

Crespo quien afirmaba haber disfrutado mucho con la actuación de sus hombres , se despedía de la afición bejarana pues la próxima temporada ya no estará entrenando en la ciudad textil. Sus jugadores le despidieron con un emotivo homenaje, y al final del encuetro se le entregó un recuerdo de su paso por el club-. Recordemos que crespo ha estado dos temporadas entrenando al Béjar pero ya había recalado en la ciudad textil cuando Argenta fue presidente del Club

Comentarios...