Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino se queda a un paso de ganar al Numancia en terreno soriano (1-1)
X
FÚTBOL. REGIONAL CADETE

El Salmantino se queda a un paso de ganar al Numancia en terreno soriano (1-1)

Actualizado 03/05/2015
A. A.

El Helmántico sumó una nueva derrota ante el Puente Castro (0-3) y el Santa Marta cayó con La Amistad (2-1)

[Img #298035]

El Salmantino de Regional Cadete sumó un importante punto ante el Numancia, segundo clasificado de la categoría. El conjunto charro, al igual que el infantil, se adelantó en el marcador por medio de Alejandro de Vicente a los 15 minutos. Los blanquinegros mantuvieron la ventaja durante prácticamente todo el partido, pero en los últimos instantes el Numancia pudo empata gracias a un gol de Ismael en el minuto 79.

Una lástima, ya que hubiera sido una victoria merecida por el trabajo realizado en uno de los campos más complicados de la categoría. Con este marcador, el Salmantino se mantiene en mitad de la tabla mientras que el Numancia sigue en el segundo puesto.

No le fueron bien las cosas al Helmántico, que cayó por 0-3 ante el Puente Castro en los campos de la Federación. El cuadro local intentó realizar un buen partido pese a su situación en la tabla, pero no pudo con la eficacia de su rival que decantó el choque en los últimos 18 minutos. Al igual que al Santa Marta, que cayó 2-1 ante La Amistad pese a ponerse por delante con un gol de Jorge Martín.

Comentarios...