Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Victoria de autoridad del juvenil de Alba de Tormes frente al C.D Monterrubio (5-1)
X
HUBO ROJA DIRECTA A CARLOS

Victoria de autoridad del juvenil de Alba de Tormes frente al C.D Monterrubio (5-1)

Actualizado 03/05/2015
Roberto Jiménez

David con tres goles, Alberto y Rubén fueron los goleadores de los locales

[Img #297967]

El equipo juvenil de Alba de Tormes venció con autoridad al C.D Monterrubio por un claro cinco a uno. El equipo visitante no fue rival para los albenses en ningún momento del juego, ni siquiera cuando el equipo de Alba de Tormes se quedó con diez jugadores por la expulsión de Carlos por roja directa.

Gran partido del equipo juvenil dirigido por Javi Sierra en todos los aspectos del juego, tanto en ataque, marcando cinco goles, como en defensa, aguantando más de sesenta minutos con un jugador menos. Aunque a priori se preveía que no iba a ser un encuentro fácil, ambos equipos empataron a dos en la ida, David rápidamente se ocupó de disipar las dudas batiendo al portero rival con una bonita vaselina (1-0). Poco después del primer gol, Alberto volvía a perforar la portería visitante calcando casi el primer tanto (2-0). Justo antes del descanso, Carlos era expulsado tras ver una roja directa, lo que metía de nuevo al Monterrubio en el encuentro con sesenta minutos por jugarse.

En la segunda parte, los visitantes aumentaron sus líneas de presión, buscando conseguir rápidamente un gol que les metiera en el partido. Sin embargo, lo que se encontraron fue otro gol de David (3-0), que casi finiquitaba el partido. Con una desventaja de tres goles, los visitantes no bajaron los brazos y siguieron intentándolo, consiguiendo su tanto mediada la segunda mitad (3-1). No obstante, y aunque el equipo de Alba de Tormes jugaba con uno menos, seguía siendo dueño y señor del partido y de las ocasiones de gol. Primero David, redondeando su hat-trick (4-1), y casi al final del encuentro Rubén (5-1), conseguían marcar, poniendo el definitivo cinco a uno en el marcador en un encuentro casi perfecto de los albenses.

Pedro Zaballos

Comentarios...