Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Madrileña Albense’ despide la competición en casa con victoria (6-4)
X
EL ULTIMO PARTIDO LES MEDIRÁ AL C.D San José

La ‘Madrileña Albense’ despide la competición en casa con victoria (6-4)

Actualizado 03/05/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Los goles de Sergio, Iván, Alí, Jaime y Víctor por partida doble posibilitaron la victoria de los jugadores de la villa ducal

[Img #297953]

La 'Madrileña Albense' se despidió de la temporada 2014/2015 en casa de la mejor manera posible; con una victoria frente al conjunto de Valencia de Don Juan, el C.D Coyanza. Los goles de Sergio, Iván, Alí, Jaime y Víctor por partida doble posibilitaron la victoria de los albenses, que ya piensan en su último partido de la temporada frente al C.D San José.

Encuentro intenso, vistoso y lleno de goles el vivido la mañana del domingo en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes, donde los albenses se adelantaban rápidamente por medio de Sergio (1-0). Iván aumentaba la renta para la 'Madrileña Albense' poco después del primer gol (2-0). Sin embargo, los visitantes acortaban distancias tras un rechace que quedaba muerto en el área (2-1). El gol del Coyanza avivó sus esperanzas de buscar el empate antes del descanso, no obstante, Alí aumentaba de nuevo la renta para los de Alba de Tormes (3-1). Cuando el resultado parecía que sería favorable al descanso a los locales, unos malos minutos en defensa posibilitaban que el Coyanza consiguiera dos tantos, empatando el encuentro justo antes de llegar al descanso (3-3).

En la segunda mitad era la 'Madrileña Albense' quién se volvía a adelantar en el marcador tras un potente disparo de Víctor (4-3), pero como ocurrió en la primera, el Coyanza empataba rápidamente (4-4). Con empate a cuatro, y sabiendo que aún quedaba mucho encuentro por delante, los albenses trataron de adormecer el partido, controlando la posesión con largas transiciones de balón. El quinto gol de la 'Madrileña Albense' nacería de nuevo de las botas de Víctor, quién regateaba hasta a tres contrarios para batir con sangre fría al portero rival (5-4). Con el marcador adverso, el Coyanza lo intentó con portero jugador, sin embargo, una buena defensa albense hizo que no encajarán gol, y les permitió, en un robo de balón, matar el partido por medio de Jaime (6-4). Gran victoria de la 'Madrileña Albense' en su último partido de la temporada en casa, que les permite seguir optando al decimosegundo puesto de la clasificación.

Comentarios...