Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“No hemos hecho el mejor de nuestros partidos”
X
SALMANTINO 1 - BURGOS 2. DECLARACIONES

“No hemos hecho el mejor de nuestros partidos”

Actualizado 03/05/2015
Redacción

Pitu analizaba la derrota del Salmantino y reconocía que su equipo no había completado el mejor de los encuentros

"No hemos hecho el mejor de nuestros partidos" decía el técnico del equipo charro, que desarrollaba su idea al afirmar "no hemos encontrado el juego fluido que nos ha caracterizado durante muchos de los últimos partidos".

En el otro lado de la balanza, el Burgos Promesas, que sumaba tres puntos vitales: "Ellos han jugado su partido, han utilizado sus armas, han defendido muy bien y han conseguido lo que buscaban" señalaba Pitu sobre la actuación del rival.

Sobre las ocasiones falladas, el técnico blanquinegro decía lo siguiente: "En el primer minuto tuvimos una que fue muy clara y al final de la primera parte también? Si hacemos el cómputo de ocasiones hemos tenido más que el rival y podíamos habernos ido al descanso con un resultado favorable, pero es cierto que el juego tampoco fue el que acostumbramos a hacer. Salió victorioso el rival porque hizo lo que creía que era suficiente para ganar".

Por último, y preguntado por si se marchaba con la sensación de que el Burgos Promesas se llevaba la victoria haciendo muy poco, Pitu señalaba que "en el fútbol lo que cuentan son los goles que metes. Si para ellos es suficiente lo que generan para meterlos, sólo nos queda darles la enhorabuena".

Comentarios...