Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Isabel Almaraz y Antonio Cuadrado salen victoriosos en la II Carrera Popular del Cabildo
X
POR CIRCUITO MIXTO DE ASFALTO Y TIERRA

Isabel Almaraz y Antonio Cuadrado salen victoriosos en la II Carrera Popular del Cabildo

Actualizado 03/05/2015
Roberto Jiménez

NAVALES | Unos 200 deportistas entre categorías absolutas e infantiles se dieron cita en la localidad

[Img #297660]

Navales acogió la II Carrera Popular del Cabildo. La prueba, que se desarrolló de forma exitosa, ha estado organizada por el Ayuntamiento de Navales, con Rubén González a la cabeza junto con las asociaciones locales , que han aportado a más de 50 voluntarios

A las 10.30h se dio el pistoletazo de salida a la carrera absoluta, con salida y llegada en el Pabellón Multiusos, que transcurrió por un atractivo circuito "mixto" (asfalto y tierra), predominando la tierra, al desarrollarse la carrera por los caminos y senderos, marcado al efecto por los términos de Navales y Aldeaseca de Alba, sobre una distancia de unos 8,6 km.

El ganador de esta segunda edición en Navales, fue el atleta Antonio Cuadrado Díez (CAPOL) con 28.49, seguido en 2ª posición de Roberto Rubén Jiménez Gallego (C.A. La Blanca) con un tiempo de 29.18, completando el podio en 3ª posición, Alberto Marcos Rodríguez (Atletismo Macotera Persianas Ruano) con 29.48.

En mujeres, la ganadora fue Isabel Almaraz Mulas (Atletismo Macotera Persianas Ruano) con 35.56, seguida en 2ª posición de Elena Sebastián (Club Triatlón Salamanca) con 38.04 y 3ª Rosa Cuadrado Díez (Atletas Veteranos Salamanca) con 41.20.

Las pruebas infantiles congregaron a un centenar de pequeños deportistas

A la finalización de la carrera absoluta, el turno fue para los más peques, comenzando con la categoría Chupetin y finalizando por los de categoría cadete. Las carreras de menores discurrieron por los alrededores del Pabellón Multiusos, recibiendo medalla los 3 primeros participantes en cruzar la línea de meta en las diferentes categorías marcadas en el reglamento.

[Img #297719]

[Img #297852]

Comentarios...