Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP apela al "compromiso, la ilusión y el trabajo" en una lista encabezada por Ángel Molina
X
ELECCIONES 24-M

El PP apela al "compromiso, la ilusión y el trabajo" en una lista encabezada por Ángel Molina

Actualizado 03/05/2015
Redacción Alfoz

CASTELLANOS DE MORISCOS | El cabeza de lista afirma poner "al servicio de los ciudadanos del municipio el mejor equipo para trabajar"

[Img #297331]

El Partido Popular concurre a las elecciones municipales en Castellanos de Moriscos con una candidatura "cuyas claves son el compromiso, la ilusión y el trabajo y un proyecto basado en hacer un gobierno fuerte y con sentido común".

Encabezado por Ángel Molina, el equipo que le acompaña "combina la experiencia de los componentes de la candidatura que ya han demostrado su buena labor en la gestión municipal con la diversidad y pluralidad del resto de componentes".

Tal y como afirmó el cabeza de lista "ponemos al servicio de los ciudadanos del municipio el mejor equipo para trabajar por la mejora de la calidad de vida de sus habitantes". Unos candidatos, según declaró Molina, "para defender el interés general de Castellanos de Moriscos y que continuarán trabajando por seguir ofreciendo a los ciudadanos soluciones reales a sus problemas".

La candidatura del PP, recalcó el candidato, quien se muestra con ilusión y ganas de trabajar por solucionar los problemas del municipio, "representa a un partido que aporta trabajo e ilusión, en el que trabajamos con vocación de servicio, pensando en las personas de Castellanos de Moriscos".

RESEÑA DE LOS CANDIDATOS

1. ANGEL MOLINA MARTINEZ. 37 años. Doctor en Psicopedagogía. Técnico de Gestión en una Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos desde el 2011.

2. LUIS ANGEL MINGUELA BLANCO. 39 años. Licenciado en Pedagogía. Profesor y Director en un Colegio. Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos desde el 2011.

3. ILDEFONSO CURTO PRIETO. 42 años. Diplomado en Empresariales. Agricultor. Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos desde el 2008.

4. MARIA DEL MAR GARCIA LOPEZ. 44 años. Supervisora de Control y Calidad en empresa de Servicios. Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos desde el 2011.

5. ROSALIA GONZÁLEZ MÁRQUEZ. 39 años. Licenciada en Filología. Profesora de español.

6. MARIA DEL MAR GALLO ESPINOSA. 39 años. Protésico Dental.

7. ALBERTO MARCOS MARCOS. 49 años. Vigilante de Seguridad.

8. ELENA GOMEZ RODULFO. 35 años. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Empleada de banca.

9. SONIA PEREZ BLANCO. 39 años. Diplomada en Relaciones Laborales. Ha trabajado como Administrativa.

Comentarios...