Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE opta a revalidar la alcaldía con el objetivo de "seguir trabajando sin descanso con los...
X
ELECCIONES 24-M

El PSOE opta a revalidar la alcaldía con el objetivo de "seguir trabajando sin descanso con los...

Actualizado 02/05/2015
Redacción Alfoz

DOÑINOS DE SALAMANCA | Carmen García resalta que la candidatura está formada "por personas del municipio, al contrario que otras listas"

[Img #296139]

Carmen García se presenta a la reelección como alcaldesa por el PSOE con el objetivo firme de "seguir trabajando sin descanso, codo a codo con todos los vecinos". La candidatura que el PSOE presenta para revalidar la alcaldía "sigue manteniendo el compromiso con este municipio para hacerle la vida mejor y más fácil a todos sus vecinos, tal y como lo lleva haciendo durante los últimos doce años en los que ha gestionado este Consistorio".

En el acto de presentación, al que han asistido el Vicesecretario General del PSOE de Salamanca, David Serrada, y los miembros de la Ejecutiva Provincial, José Luis Mateos y Juan Velasco, la candidata socialista a la reelección como alcaldesa de Doñinos ha definido a su equipo como "una candidatura que cree en el municipalismo y en el desarrollo y bienestar de todos los ciudadanos, sin exclusión alguna y tal y como ya ha demostrado".

"Una candidatura", ha añadido, "cuyo compromiso es patente y que no sólo trabaja cuando llegan las elecciones o durante la campaña electoral, como se ha podido visualizar en el día a día. Al contrario del resto de candidaturas cuya implicación se ve solo cada cuatro años cuando vienen las elecciones".

Carmen García ha explicado que "la candidatura está formada por personas de Doñinos y que viven el día a día con sus vecinos, al contrario que otras listas donde se integran personas que ni son del municipio por el que se presentan, o lo que es peor, ni siquiera conocen el municipio, y mucho menos sus problemas, sus necesidades y las soluciones que en cada momento son necesarias".

"Esta es una candidatura que no sólo trabaja cuando llegan las elecciones o durante la campaña electoral. Una candidatura en la que se integra gente con experiencia en la gestión y en las políticas municipales con nuevas incorporaciones de personas que están volcadas a diario con Doñinos, personas que trabajan codo a codo con los colectivos y las asociaciones de carácter social, deportivo y cultural" ha añadido la cabeza de lista.

El equipo está formado "por gente que viene demostrando día tras día mediante el desarrollo y ejercicio de un labor su preocupación por sus vecinos y su disponibilidad para hacerles la vida más fácil y mejor. Bien sea mediante la gestión municipal, entrenando a los niños del Club Deportivo Doñinos y como responsable de la Casa de la Juventud, trabajando por la mejora de la calidad educativa en la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio, o desempeñando una encomiable labor en colectivos sociales o culturales del municipio"

"El compromiso de esta candidatura es patente" ha concluido la candidata socialista, "y se puede visualizar día a día. Y por eso me comprometo a seguir en la línea que el Partido Socialista empezó hace doce años, la de continuar trabajando sin descanso siempre en beneficio de y para los vecinos, y por el bienestar de todos ellos para que Doñinos siga siendo un lugar agradable donde vivir".

Comentarios...