Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sueño titánico cumplido
X
TITAN DESERT 2015

Sueño titánico cumplido

Actualizado 02/05/2015
Roberto Jiménez

José Miguel Flores alcanza su objetivo y finaliza la Titan Desert por segundo año consecutivo tras un esfuerzo inmenso

[Img #296128]

José Miguel Flores alcanzó el gran objetivo de ser una vez más 'finisher' de la Titan Desert que culminaba hoy en Maadid, tras más de 600 kilómetros de mucho sufrimiento, esfuerzo y pasión por el MTB, llevando al límite su capacidad sobre la biciclieta.

De esta manera el joven ciclista de Alba de Tormes ha podido cumplir su sueño de terminar una vez más una competición que está reconocida como una de las pruebas MTB por etapas más duras del mundo por el recorrido, las condiciones climatológicas extremas y por su componente de aventura. La Titan Desert by Garmin 2016 ya espera a sus futuros héroes.

Tamayo, campeón de la prueba

La Décima edición de la Titan Desert by Garmin ha consagrado a Diego Alejandro Tamayo (Zarabici-Trek) como vencedor de la carrera, demostrando que ha sido el más regular de los más de 600 participantes que tomaron la salida el pasado 27 de abril. Ibon Zugasti (Probike) ha terminado segundo y Juan Pedro Trujillo (Primaflor-Orbea), vencedor de la etapa de hoy, tercero.

Fin a una edición épica de la Titan Desert by Garmin, con la victoria del colombiano Diego Tamayo con un tiempo total de 22 horas 45 minutos y 49 segundos. La jornada de ayer culminó con la mejor de las noticias posibles, pasada la medianoche se encontró a un participante que se había perdido durante la quinta etapa. Los dispositivos de seguridad de la carrera, junto a los cuerpos de seguridad marroquíes, pudieron localizar al corredor en perfectas condiciones físicas.

Comentarios...