Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Columnas participa en el V Torneo Fiestas de San José
X
FÚTBOL SALA

El III Columnas participa en el V Torneo Fiestas de San José

Actualizado 01/05/2015
David Rodríguez

Los equipos Alevín y Femenino del III Columnas se hicieron con la victoria en sus categorías

[Img #295516]Cinco equipos del III Columnas participaron durante la jornada del viernes en el V Torneo de Fútbol Sala Fiestas de San José, promovido por el CD Fútbol Sala San José de Salamanca capital.

El III Columnas tuvo representantes en categoría Prebenjamín (donde compitieron en un mismo bloque dirigido por Josito los conjuntos A y B), Benjamín (donde se unieron las formaciones A y B que entrenan Siso y Dani), Alevín (el equipo B dirigido por Yayo), Infantil (el dirigido por Ángel), y Femenina.

Las cuatro primeras categorías mencionadas tuvieron formato de final four, participando en todas ellas el III Columnas, Albense, Intersala y FS San José, mientras que la Femenina fue un triangular entre CD María González FF, San José y III Columnas. Respecto a este triangular, el III Columnas se llevó la victoria (ganó 2-0 al San José, y perdió 1-2 con el CD María González, mientras que en el partido restante el San José ganó 1-0 al María González).

La otra victoria final para el III Columnas se produjo en categoría Alevín, donde la formación mirobrigense ganó en la semifinal 2-0 al Albense, mientras que en la final superó 2-1 al Intersala.

No tuvieron tanta suerte en sus finales los equipos Benjamín y Prebenjamín del III Columnas. El primero de ellos, tras ganar 5-1 al Albense en la semifinal, cedió en la final 2-5 con el San José; mientras que el Prebenjamín, tras superar en semifinales 16-0 al Albense, cayó en la final en la tanda de penaltys (2-0) con el Intersala, tras empatar a 3 en el tiempo reglamentario.

Por último, el equipo Infantil perdió 1-2 en la semifinal con el Albense, mientras que en el partido por el tercer y cuarto puesto, superó 4-3 al Intersala.

Comentarios...