Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La AVV de San Andrés se irá de viaje a Bilbao en junio
X
EXCURSIÓN

La AVV de San Andrés se irá de viaje a Bilbao en junio

Actualizado 01/05/2015
David Rodríguez

El viaje tendrá una duración de dos días, en el que se realizará, entre otras actividades, una visita al Museo Guggenheim

[Img #295074]La Asociación de Vecinos de San Andrés de Ciudad Rodrigo está preparando para el próximo mes de junio un viaje de dos días de duración a Bilbao. La excursión comenzará a las 6.00 horas de la mañana del sábado 20 en la Estación de Autobuses de Miróbriga, e incluirá una visita guiada a Bilbao, un recorrido por el Museo Guggenheim, y otra visita a Bermeo.

Los participantes en la excursión se alojarán en pensión completa en el hotel Sercotel Naval de Sestao, de 3 estrellas, estando fijado el regreso a Ciudad Rodrigo para las 18.00 horas de la tarde del domingo 21.

El viaje tiene un precio de 100? para los socios de la Asociación y de 110? para los no socios, que incluyen el viaje en autobús, la estancia en el hotel, y el coste de las entradas y visitas guiadas. Los interesados en acudir a la excursión pueden apuntarse en el Centro Cívico de la Asociación de Vecinos, situado frente a la Iglesia de San Andrés.

Comentarios...