Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Grupo Nani inunda el casco histórico de color, alegría y casi 200 Citroën 2CV
X
V CENTENARIO STJ

Grupo Nani inunda el casco histórico de color, alegría y casi 200 Citroën 2CV

Actualizado 01/05/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Masiva concentración de participantes en el Gran Nacional organizado por el concesionario y por el Club 2CV de Salamanca

[Img #295246]

El Gran Nacional 2CV 2015 comenzó ayer en Salamanca bajo la organización del Club 2 CV de Salamanca y Citroën Grupo Nani. Lo hizo con un éxito de inscritos, un total de 174 vehículos participan en esta concentración y casi 400 personas. Y si Grupo Nani está detrás de un evento de este tipo, no pudo faltar la visita a Alba de Tormes, la localidad natal de esta familia unida durante toda una vida a la marca Citroën.

Los casi 200 vehículos se lucieron en la Plaza Mayor, plagada también de turistas y en la Plaza del Grano. Entre ellos una gran variedad de modelos del Citroën 2CV y también derivados como el Dyane 6, Mehari y el Citroën Hy, uno de los que más llamó la atención de los vecinos.

Un acontecimiento más para sumar al V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús al que se sumaron varios componentes de la Banda de Música de Alba de Tormes, que interpretaron tres piezas musicales. Posteriormente y tras las intervenciones de la alcaldesa de Alba de Tormes, Concepción Miguélez y Rubén Hernández, gerente de Grupo Nani se procedió a la suelta de globos rojos y blancos que incluían un mensaje escrito por cada uno de los participantes.

Grupo Nani aportó de esta manera su granito de arena a los actos del V Centenario en un puente en el que se espera una gran cantidad de turistas en la villa ducal.

[Img #294981]

[Img #294942]

Comentarios...