Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Podemos propone un modelo rural que integre desarrollo agrícola, energético e industrial...
X
este sábado y el domingo

Podemos propone un modelo rural que integre desarrollo agrícola, energético e industrial...

Actualizado 01/05/2015
Redacción

Las Jornadas, que se realizarán en Zamora, contarán con Rafael Mayoral secretario de relaciones con la sociedad civil y Pablo Fernández, candidato a la presidencia Junta de Castilla y León

[Img #294740]

El sábado día 2 de mayo comenzarán las Jornadas sobre Medio Rural que Podemos organiza en Zamora. Un encuentro para compartir y desarrollar propuestas e iniciativas, así como para impulsar nuevos enfoques sobre el esta área.

El foro dará comienzo a las 12.00 horas en el Paraninfo del Colegio Universitario (plaza Alemania) y contará con la presencia de Rafael Mayoral secretario de relaciones con la sociedad civil y Pablo Fernández, secretario general de Castilla y León y candidato a la Junta de Castilla y León, que inaugurarán las Jornadas.

El objetivo de las jornadas es dar a conocer las líneas de trabajo y las propuestas de diversas organizaciones y agrupaciones relacionadas con el mundo rural, así como contrastar propuestas programáticas de Podemos sobre esta área de cara a las elecciones autonómicas y generales.

Tres mesas son las que conformarán las Jornadas: dos el sábado, la primera entorno a un modelo rural que integre un modelo de desarrollo agrícola, energética e industrial sostenible; la segunda sobre modelos alternativos de desarrollo. La jornada del domingo estará dedicada a trabajar y discutir sobre propuestas e ideas de Podemos sobre esta área con los responsables temáticos de los distintos Consejos ciudadanos autonómicos.

Los encargados de cerrar las jornadas serán Estefanía Torres, eurodiputada de Podemos y Ariel Jerez miembro del Consejo Ciudadano Estatal.

Comentarios...