Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE apuesta por una candidatura "joven, novedosa y con mucha ilusión por hacer cosas por el...
X
ELECCIONES 24-M

El PSOE apuesta por una candidatura "joven, novedosa y con mucha ilusión por hacer cosas por el...

Actualizado 30/04/2015
Redacción Ledesma

LEDESMA | Tamara Nuño, cabeza de lista, subraya que los objetivos de la candidatura son trabajar "por una Ledesma transparente", reforzando "los servicios públicos, la educación y la sanidad"

[Img #294595]

"Queremos una Ledesma transparente", así como "reforzar los servicios públicos, la educación y la sanidad". Son las propuestas básicas con las que se presenta la renovada candidatura del PSOE de Ledesma a las elecciones municipales. Una candidatura encabezada por Tamara Nuño, "ilusionante, fresca, novedosa y joven, con mucha ilusión por hacer cosas por Ledesma", apuntó Fernando Rubio, secretario de Pequeños Municipios en la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE, en el acto de presentación que ha tenido lugar este jueves en la villa ledesmina.

"Una candidatura en la que destaca algo muy importante", añadió, "y es que hay mujeres implicadas". "Las mujeres sociológicamente son los agentes de fijación de población en el medio rural". Esta candidatura, añadió, "propone participación ciudadana y valores totalmente perdidos en Ledesma".

Por su parte, el diputado provincial Francisco Martín del Molino destacó "la ilusión que tiene la gente que compone la lista de Ledesma", y por otro lado, "el creer y confiar en Ledesma, no solo en el municipio y sus gentes, sino como cabecera real de una comarca".

Tamara Nuño, candidata a la alcaldía, explicó que el objetivo de esta candidatura "es trabajar por la participación ciudadana, para crear un ayuntamiento abierto". "Queremos una Ledesma transparente, con medidas concretas como crear un portal público de transparencia para la publicación, por ejemplo, de las contrataciones y adjudicaciones; reforzar las actividades extraescolares y culturales, y sobre todo, los servicios públicos, la educación y la sanidad". "Y muy importante, queremos que la gente de Ledesma esté cerca, se impliquen y cuenten con nosotros", añadió.

Fijar bolsas de empleo y revisar los impuestos, "si tenemos que bajarlos, lo haremos", serían dos de las primeras medidas que pondrían en marcha si el próximo 24-M consiguen la confianza de los vecinos para gobernar el Ayuntamiento. Una candidatura que, como reconoce la candidata, "ha generado sorpresa por la juventud y la ilusión que tenemos". "Queremos una Ledesma grande, como ha sido durante muchos años", concluyó.

La candidatura del PSOE está formada por:

Tamara Nuño Martín

Noelia Juan Alonso

Raúl Sánchez Zurdo

Ángeles Rodríguez Hernández

Celia García Sánchez

Miguel Ángel Nuño Martín

Valentín Villoria Guerra

Francisco Monzalvez Hernández

Ana María Sánchez Alainez

Suplentes

Guido Manuel Sánchez Villoria

Javier Monzálvez Honorato

Fernando Jesús Pérez Marcos

Comentarios...