Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Eduardo Gallo y Javier Castaño, rivalidad y apuesta charra en el II Desafío Ganadero
X
el 13 de septiembre en la Glorieta

Eduardo Gallo y Javier Castaño, rivalidad y apuesta charra en el II Desafío Ganadero

Actualizado 30/04/2015
María Fuentes

Lidiarán toros de Adelaida Rodríguez, Castillejo de Huebra, Francisco Galache, José Cruz, Valdefresno y La Ventana del Puerto

[Img #294461]

"Considerar la fiesta de los toros como una seña de identidad de Salamanca y hacer disfrutar al aficionado en lo que será un espectáculo sin precedentes". Bajo esta premisa, la Casa Chopera ha presentado este jueves en el Casino de Salamanca lo que será el cartel charro por excelencia, en una apuesta clara por los valores de la tierra que enfrentará el próximo 13 de septiembre en la Glorieta a Javier Castaño y a Eduardo Gallo.

Los diestros lidiarán toros de Adelaida Rodríguez, Castillejo de Huebra, Francisco Galache, José Cruz, Valdefresno y La Ventana del Puerto, que se enfretantarán por conseguir lidiar su mejor toro y hacerse así con el 'Premio Manolo Chopera', una de las novedades de esta edición.

El jurado estará compuesto por Santiago Martín El Viti; el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco; el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Bienvenido Mena; Leopoldo Sánchez Gil y Julián Ballesteros.

El acto de presentación ha contado con los dos toreros protagonostas al igual que los ganaderos que lidiarán esa tarde, junto con una gran multitid de aficionados y caras conocidas del mundo del toro.

Comentarios...