Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Herido el conductor de un vehículo tras salirse de la calzada a la altura del término de...
X
TRASLADADO EN AMBULANCIA AL HOSPITAL

Herido el conductor de un vehículo tras salirse de la calzada a la altura del término de...

Actualizado 28/04/2015
Miguel Corral

Se trata de un varón de 78 años, R. M. C, vecino de Guadramiro, y se desconocen las causas por las que el vehículo se salía de la vía CL-517, a un kilómetro del cruce de su localidad de residencia

Un vecino de la localidad de Guadramiro ha resultado herido como consecuencia del accidente de circulación que sufría con su vehículo en la CL-517 sobre las 14.00 horas de este martes, a un kilómetro ?aproximadamente? del cruce de acceso a esta localidad, lugar al que se dirigía en su turismo masca Seat, modelo Toledo y con matrícula 9599DGD.

La persona herida es un hombre de 78 años de edad cuyo nombre responde a las iniciales R. M. C. y se desconocen las causas del accidente. R. M. C. viajaba solo en dirección a Guadramiro, y sin que se conozcan los motivos, en un tramo recto el vehículo invadía el carril contrario y se salía de la vía justo en el comienzo del quitamiedos que protege la carretera ante un talud de más de dos metros de altura. El vehículo ocupó durante varios metros un acceso pecuario a la parcela situada en la margen izquierda de la carretera, dirección Guadramiro, hasta que a su entrada chocó con un poste de piedra que conformaba la portera, elemento que hizo volcar al turismo.

En el rescate del conductor intervinieron los bomberos voluntarios de Vitigudino y Lumbrales, además de Guardia Civil, que se vieron obligados a extraer el cuerpo del conductor por el techo tras un ejercicio de excarcelación. En el lugar del suceso equipos de emergencia del centro de salud de Vitigudino examinaron al herido, que finalmente fue trasladado en ambulancia a un hospital de la capital.

Según manifestó su hijo a LAS ARRIBES AL DÍA, J. M. M., su padre se encontraba consciente y en un principio, hasta un reconocimiento más profundo, no parecía presentar heridas que revistieran gravedad. La hipótesis sobre las causas del accidente se sitúan en un despiste o que pudiera quedarse dormido.

Comentarios...