Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Madrileña Albense’ cae derrotado ante el Zamora por un claro 5-2
X
FÚTBOL SALA. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La ‘Madrileña Albense’ cae derrotado ante el Zamora por un claro 5-2

Actualizado 26/04/2015
Redacción

El CD Salamanca FS se impuso 0-2 al FS la Amistad de Burgos en un buen partido

[Img #290786]

La 'Madrileña Albense' sumó una nueva derrota esta jornada en su desplazamiento a Zamora al caer derrotada por cinco goles a dos. Tanto los fallos defensivos como los fallos de cara a puerta supusieron a la postre un factor clave en la derrota de los de Alba de Tormes.

Tras una primera parte bastante floja en todos los aspectos del juego por parte de ambos equipos, era, sin embargo, el equipo local el que conseguía irse con ventaja en el marcador al descanso. Concretamente con una ventaja de dos goles a cero (2-0), tantos conseguidos a raíz de sendos fallos albenses.

La segunda mitad comenzó de mejor manera para la 'Madrileña Albense', quién primero tras un gol de Álvaro (2-1), y posteriormente tras uno de Víctor (2-2), conseguía empatar el encuentro mediada la segunda parte. Tras el empate, los albenses disputaron sus mejores minutos de juego, gozando de muchas ocasiones claras e incluso topándose con la madera hasta tres veces.

Sin embargo, y cuando mejor estaban los de Alba de Tormes, un tiro a puerta de los zamoranos era desviado por Rober hacía su propia portería (3-2). Con el marcador desfavorable y cinco minutos por jugarse, la 'Madrileña Albense' lo intentó con portero jugador, pero una buena defensa zamorana evitaba que los albenses marcaran, y posibilitaba que ellos aumentaran su renta en otros dos goles (5-2), terminando así de decidir el partido en su favor.

Por su parte, el Salamanca FS se impuso por 0-2 en su visita a La Amistad de Burgos en un buen partido de los salmantinos que doblegaron a los locales con goles de Mohssin Carreto y Javier Ballina.

Comentarios...