Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Secretaría aconseja en su informe que se reinicie el concurso de la residencia a partir de su...
X
TRAMITACIÓN URGENTE

Secretaría aconseja en su informe que se reinicie el concurso de la residencia a partir de su...

Actualizado 24/04/2015
Miguel Corral

VITIGUDINO | La Comisión de Hacienda resolvió las alegaciones y aprobó reiniciar el procedimiento a este ese momento, por lo que se podrán presentar nuevas empresas y las que ya lo hicieron modificar sus ofertas

[Img #289934]

Ante la presentación de varias alegaciones al concurso de contratación de la residencia municipal de mayores, el informe elaborado por Secretaria-Intervención aconseja a los miembros de la Corporación que se retrotraiga el procedimiento hasta el momento de publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

Con esta medida se resolvería la alegación presentada en el sentido de la ausencia de documentación necesaria para formular ofertas y otras dos que estimaban nula la ampliación del plazo para presentar ofertas por el motivo anterior.

Según señaló el alcalde vitigudinense Julio Santiago, esta decisión conllevará cierto retraso en la adjudicación, pero garantizará el procedimiento, aunque para reducir los plazos legales, se tramitará por procedimiento de urgencia. Al nuevo concurso podrán presentarse otras empresas, e incluso las que ya lo hicieron pueden modificar sus ofertas.

El contenido de este informe se debatía este viernes en sesión de la Comisión Informativa de Hacienda, órgano formado por un miembro de cada Grupo con representación política en el Ayuntamiento y presidido por el Alcalde. El nuevo procedimiento fue aprobado por PP e Independiente, además del voto de la Alcaldía.

Comentarios...