Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Cofradía San Nicolás da a conocer los ganadores del 5º Concurso de Fotografía y Dibujo...
X
LA HERMANDAD ANIMA A UNA MAYOR PARTICIPACIÓN EN 2016

La Cofradía San Nicolás da a conocer los ganadores del 5º Concurso de Fotografía y Dibujo...

Actualizado 20/04/2015
Miguel Corral

VITIGUDINO | En fotografía el ganador ha sido Alberto Calles Sánchez, por la obra 'Reflejo de un Dios'; y en dibujo la ganadora ha sido Celia Calles Vicente, de 9 años, por su dibujo 'Domingo de Ramos'

[Img #286815]La Cofradía San Nicolás, organizadora de los actos procesionales de la Semana Santa en Vitigudino, ha dado a conocer los premios correspondientes al 5º Concurso de Fotografía y Dibujo infantil correspondiente a la Semana Santa 2015, certamen al que en el apartado de fotografía han concurrido 11 concursantes por 3 en el de dibujo infantil.

Durante este fin de semana, la junta directiva de la Cofradía ha contabilizado los votos emitidos por el público a través de Facebook y los entregados durante la exposición que se celebró en el vestíbulo del salón de actos del Centro Cultural.

Tras el recuento, en el concurso de Dibujo infantil ha resultado ganadora Celia Calles Vicente, de 9 años, por su dibujo 'Domingo de Ramos'.

En cuanto al concurso de Fotografía, el ganador ha sido Alberto Calles Sánchez por la obra 'Reflejo de un Dios'. El segundo puesto, con solo un voto menos, ha correspondido a Sagrario Sánchez Herrero por la fotografía 'A pesar de su dolor nos muestra un rayo de esperanza'.

En el tercer puesto se producía un empate entre Raquel Bernal Villoria, por la obra 'Circulo', y Alberto Calles Sánchez, a la postre ganador del concurso, por la obra 'Cristo de los Faroles'.

Con este acto, la junta directiva de la Cofradía San Nicolás de Bari da por concluida las Semana Santa de Vitigudino 2015 y anima a que el próximo año haya un mayor número de participantes en sendos concursos y en cada uno de los actos que organicen, pues ya han comenzado los preparativos para la Semana Santa 2016.

Comentarios...