Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Hostelería vestirá de faralaes las calles de La Gudina
X
III FERIA DE ABRIL ENTRE LOS DÍAS 24 Y 26 PRÓXIMOS

La Asociación de Hostelería vestirá de faralaes las calles de La Gudina

Actualizado 19/04/2015
Miguel Corral

VITIGUDINO | A las actuaciones de de flamenco de Edu García, los hermanos Rivas y el grupo rociero Entre Amigos, se suma el grupo local de sevillanas Pasión y Baile

[Img #286279]

Tras el éxito de las ediciones anteriores, la Asociación de Hosteleros de Vitigudino vuelve a organizar la Feria de Abril, en esta ocasión los días 24, 25 y 26 de este mes y con el mejor flamenco salmantino.

La tercera Feria de Abril vitigudinense tendrá en el flamenco y los grupos de sevillanas sus principales argumentos, además de la presentación y actuación del grupo de sevillanas de Vitigudino 'Pasión y Baile', a lo que se sumará el carácter gastronómico que comporta el montaje de casetas, donde no faltarán la manzanilla ni tapas elaboradas para la ocasión.

De este modo, el programa de actividades arrancará el próximo viernes, 24 de abril, con la inauguración de la feria en la Plaza de España, alumbrado y casetas, acto que tendrá lugar a partir de las 19.30 horas. A continuación se sucederá la actuación de bailes de sevillanas, y para cerrar la noche estará la actuación del grupo rociero Entre Amigos.

La jornada del sábado, 25 de abril, comenzará al mediodía con la apertura de la feria, para proseguir con una actuación de bailes de sevillanas. Y a las cinco de la tarde, hora taurina por antonomasia, tendrá lugar la presentación y actuación del grupo de sevillanas de Vitigudino 'Pasión y Baile', evento al que seguirán los carretones de Encierros Infantiles 'Huertos' para disfrute de los más pequeños.

Un poco antes de las ocho de la tarde está prevista la actuación de Edu García, acompañado de Antonio Vázquez 'El Yaqui' a la guitarra, y de Aitor al cajón. Y con la luna alumbrando el recinto ferial llegará una actuación de sevillanas antes de dar paso al flamenco de los hermanos Rivas.

El domingo, 26 de abril, el programa comenzará a la misma hora que el día anterior con la apertura del recinto ferial, bailes de sevillanas y un nuevo encierro de carretones para los niños.

La tarde tendrá de nuevo como protagonistas al grupo de sevillanas de Vitigudino, que pondrá el broche a esta edición.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

Café Centro

Café Casino

Cafetería Imperial

El Rincón de Wences

Cafetería Amnesia

Cafetería El Retiro

Bar Sidney

La Taberna de Willy

Discoteca Pingo's

Asador Tino

[Img #286280]

Comentarios...