Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Narkada grabará su primera maqueta de estudio en verano
X
BANDA DE ROCK DE LA COMARCA DE VITIGUDINO

Narkada grabará su primera maqueta de estudio en verano

Actualizado 19/04/2015
Miguel Corral

El pasado 4 de abril presentaban en Vitigudino tres temas propios, 'Somos Narkada', 'No volverás' y 'Whatsapp-mierda', y una semana después los grababan en el bar Duero de Aldeadávila

Tras la desaparición de Arkada, banda original que surgiera en 2013, el grupo de rock Narkada irrumpe con fuerza en la comarca de Vitigudino. Cuatro de sus fundadores, Dani (Batería) Joselu (guitarra rítmica) y hermanos Ayuso, Edu (Bajo) y Miguel (guitarra solista), han decidido tomarse la música muy en serio y la pasada Semana Santa saltaban al circuito de los grupos salmantinos que buscan hacerse un sitio entre los aficionados del rock más puro.

La presentación de Narkada tenía lugar el pasado 4 de abril en la discoteca Mércury de Vitigudino, donde interpretaron tres temas originales que una semana después grabarían en el bar Duero de Aldeadávila de la Ribera. Se trata de 'Somos Narkada', 'No volverás' y 'Whatsapp-mierda', y que formarán parte de la maqueta que tienen previsto grabar este verano.

[Img #286200]Según señala Joselu, estos tres temas "serán incluidos en nuestra primera maqueta de estudio que grabaremos en verano junto con otras canciones que estamos preparando". El objetivo será llegar a llenar un compacto.

Tras esta grabación, Joselu se dirigía a los aficionados al rock a través de Las Arribes al Día para señalar que: "Esperamos que os gusten y seáis cada vez más los seguidores", para lo que han abierto la siguiente página en Facebook: https://www.facebook.com/Narkada.Band.

NOTA:

El vídeo que se ofrece en esta información ha sido grabado por Narkada sin medios especializados para el registro musical y en condiciones de escasa iluminación, de ahí que tanto el sonido como la imagen no ofrezcan la calidad que desde Las Arribes al Día hubiéramos deseado.

[Img #286203]

Comentarios...