Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Albense dice adiós a la temporada en casa con una honrosa derrota (3-5)
X
FÚTBOL SALA. SEGUNDA B

El Albense dice adiós a la temporada en casa con una honrosa derrota (3-5)

Actualizado 18/04/2015
Redacción

Los de Alba de Tormes realizaron un buen partido ante un conjunto que aprovechó sus ocasiones

[Img #284621]

El Piensos Durán Albense despidió la temporada en casa ante sus aficionados cuajando una grandísima actuación en un partido que resultó vibrante y muy competido hasta el minuto final. A los pocos segundos de empezar, los gallegos desaprovecharon una clarísima ocasión por mediación de Jaco.

Los naroneses tenían más posesión de balón pero los albenses con un juego más directo creaban buenas ocasiones al contragolpe que fueron desbaratadas por el meta visitante Arrivi. Sería en el minuto 7 cuando los visitantes se adelantarían en el marcador gracias a un buen reverso de Jacobo que se coló como una exhalación por la escuadra.

En los minutos siguientes las ocasiones se sucederían para ambos conjuntos, pero no sería hasta en el minuto 18 cuando Berti culminaría un segundo palo una gran jugada individual protagonizada por Joselu que pondría las tablas en el marcador. Con los verdes sufriendo los últimos instantes de la primera parte puesto que tenían cinco faltas, se llegaría al descanso sin que ninguno de los dos conjuntos subiera ningún gol al electrónico.

Los inicios de la segunda mitad serían muy intensos para ambos conjuntos pero, los naroneses volverían a adelantarse en el marcador en un despiste de los locales tras el saque de una banda, cuando estaban protestando la decisión arbitral. Róber aprovechando el desconcierto y las protestas locales, asistiría con picardía a Jaco que se quedaría sólo frente al portero y definiría con calidad gracias a un tiro cruzado en el minuto 23. Cuatro minutos después el cierre naronés, Juve, culminaría una gran jugada individual por toda la escuadra.

Lejos de rendirse los locales no bajarían los brazos y encimarían el área visitante hasta que en el minuto 30 Jaime aprovecharía la transformación de una pena máxima para situar el 2 -3 en el marcador. Los minutos siguientes fueron muy emocionantes con los locales asediando a los gallegos y dificultando la salida del balón.

A falta de 3 minutos y con los locales amenazados por la quinta falta que había subido al marcador, la escuadra albense buscaría el gol del empate con el portero jugador. Tendrían varias circulaciones pero sin eficacia y a falta de 36 segundos el jugador local Joselu, sería expulsado con roja directa, al cortar una acción por medio de un agarrón cuando el capitán de los naroneses, Rober, se dirigía sólo a portería.

Jaco transformaría el lanzamiento desde los diez metros y pondría el 2- 4 en el marcador. Los albenses apelarían a la raza y a la casta y a falta de 8 segundos Óscar aprovecharía una buena asistencia de Jaime con el juego de cinco para marcar el tercero de la tarde para los locales y crear el delirio en la grada.

Había esperanzas para consolidar la remontada pero nada más sacar los visitantes Róber volvería a protagonizar una acción individual que sería abortada por Berti lo que además supondría su expulsión por doble amarilla. Nuevamente Jaco sería el encargado de ejecutar el doble penalti y culminaría una actuación estelar marcando el cuarto en su cuenta particular y dando sentencia al partido.

La próxima semana la plantilla del Piensos Durán acabará la temporada en tierras leonesas visitando la cancha de Cistierna e intentando aferrarse a la sexta plaza, poniendo el colofón a una grandísima temporada.

Alineaciones:

Piensos Durán Albense: Marco, Diego, Isaac, Berti (1) y Joselu. También jugaron: Pablo, Arturo, Alberto, Róber, Óscar (1), Jaime (1) y Azmán.

Cidade de Narón: Arrivi, Juve, Jaco, Ayalita y Buján. También jugaron: Rober, Ñito, Borja y Brais.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes ante unos 300 espectadores. Los árbitros segovianos Jose Antonio Cañas y Francisco Marazuela amonestaron con amarilla a los jugadores locales Alberto, Jaime, Pablo, Berti (2), Óscar y a Joselu con roja directa. Y por los visitantes a Borja, Jaco, Juve, Brais y Buján.

Comentarios...