Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento remodela y adapta a todos los dispositivos su página web
X
CONECTADA CON FACEBOOK Y TWITTER

El Ayuntamiento remodela y adapta a todos los dispositivos su página web

Actualizado 17/04/2015
Redacción

PEÑARANDA | Se han actualizado contenidos y se incluyen nuevos espacios que contienen informacion útil sobre la vida e historia de la ciudad

[Img #284100]

El Ayuntamiento de Peñaranda ha presentado su remodelada página web a través de la cual se mostrarán multitud de contenidos y espacios informativos referentes al Consistorio, actualizados y adaptados a todos los dispositivos.

Raúl Tarrío, informático del Ayuntamiento, explicaba que el espacio web www.bracamonte.org fue presentado en 2007, por lo que se hace necesaria una profunda remodelación para adaptarlo a las nuevas tendencias con el fin de conseguir una adecuada visualización en todo tipo de sistemas.

José Antonio Jiménez Barcala, alcalde de Peñaranda, destacaba que con esta transformación "la hemos convertido en una web 2.0 conectada con las redes sociales facebook, twitter y dentro de poco con nuestro canal de Youtube. También hemos resuelto el problema de formatos, tanto móvil, como tablet y ordenador. Con todo ello hemos ganado en trasparencia y accesibilidad cumpliendo así con las nuevas normas implantadas para estos espacios municipales".

Esta primera fase de renovación ha consistido en el rediseño del espacio, actualizando gran cantidad de información municipal e incorporando diferentes espacios destacados que formarán la página inicial de la web, y que irán modificándose con el paso del tiempo. La actualidad, un espacio dedicado a la historia y los monumentos más destacados de la ciudad ó un apartado dedicado a servicios, son algunos de los rincones que ya pueden encontrarse en ella. Desde el departamento informático anuncian una segunda fase en la que actualizarán más contenidos e integrarán diferentes herramientas que ofrezcan una navegación mas sencilla por todos sus apartados.

Comentarios...