Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La III Marcha Solidaria financiará programas de Afibrosal
X
prevista para el 26 de abril

La III Marcha Solidaria financiará programas de Afibrosal

Actualizado 17/04/2015
Redacción

SAUCELLE | Las inscripciones, que se pueden realizar en Caja Rural o Caja España Duero, cuestan 12 euros o 20 si se incluye el traslado en autobús hasta la localidad

[Img #283675]

El domingo 26 de abril la localidad de Saucelle acogerá su III Marcha Solidaria, a favor de Afibrosal, la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Salamanca. Se trata de un recorrido de 10 kilómetros, por bonitos parajes de este municipio, con salida en la plaza y llegada al merendero del Llano, donde habrá una parrillada para los participantes, así como la animación de una charanga.

Las inscripciones, que se pueden realizar en Caja Rural o Caja España Duero, cuestan 12 euros o 20 si se incluye el traslado en autobús hasta la localidad, que partirá a las 9.00 horas, desde la Plaza Gabriel y Galán. El plazo para apuntarse concluye el viernes 24 de abril. Más información en www.saucelle.es y en los teléfonos 923.513.061 o 923.216.063.

La presentación de esta nueva actividad tuvo lugar este viernes en la Diputación Provincial, acto en el que estuvieron presentes el diputado de Deportes, Alfredo Martín (c); el alcalde de Saucelle, Diego Antonio Ledesma; la concejala de Deportes del municipio, Ana Estévez (i); y la vicepresidenta de Afibrosal, Pilar Rodríguez (d).

Comentarios...