Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE de Peñaranda presenta su candidatura a las municipales de mayo
X
APUESTA POR LA RENOVACIÓN

El PSOE de Peñaranda presenta su candidatura a las municipales de mayo

Actualizado 16/04/2015
Raúl Blázquez

Su secretaria General y cabeza de lista afirma que "trabajaran por y para los peñarandinos, realizando una gestión cercana y transparente"

[Img #283245]

La Secretaria General y candidata del PSOE a la alcaldía en Peñaranda, Carmen Ávila, ha desvelado la candidatura completa con la que la formación concurrirá a las municipales el próximo 24 de mayo.

Ávila destacaba que a la hora de confeccionar la lista "hemos pensado que necesitábamos personas que tuvieran ilusión para renovar Peñaranda, que conocieran la ciudad y estuvieran dispuestos a trabajar por y para los peñarandinos, aunando para ello juventud, renovación y experiencia".

Sobre la candidatura, la candidata socialista ha resaltado que "son 16 personas con ganas e ilusión por trabajar en nuevos proyectos y desarrollar nuevas ideas, todo con un objetivo principal, que todo sea por y para los ciudadanos, realizando una gestión cercana y transparente. Su bienestar y la cercanía con las personas será una de nuestras máximas" y añadía que "Peñaranda tiene que revivir, volviendo a estar donde siempre tuvo que estar, siendo un referente provincial y nacional en diferentes áreas de la gestión municipal".

La candidata y cabeza de lista ponía de manifiesto tras presentar al equipo que conforma la candidatura, que "queremos lo mejor para Peñaranda y no lo mejor para nosotros, ese es el compromiso sobre el que trabajaremos los 16, no solo los integrantes del grupo de gestión. Todos tienen capacidad, valía e ilusión suficiente para hacerlo".

CANDIDATURA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2015

1º Carmen Ávila de Manueles: 56 años. Licenciada en Ciencias de la Educación. Coordinadora Docente en programas de formación y empleo y experta docente del Servicio Público de Empleo. Concejala del Ayto 2007-2015

2º Francisco Díaz Muñoz: 22 años. Graduado en Historia. Cursando Master de Ciencias Políticas

3º Ángela González Hernández: 30 años. Licenciada en Biología. Trabaja actualmente como técnico de calidad y medio ambiente y en proyectos de Desarrollo Rural.

4º Antonio Poveda Iglesias: 30 años. Técnico Superior de Desarrollo de Proyectos Urbanísticos.

5º Mª del Pilar García Díaz: 33 años. Diplomada en magisterio de educación física y educación especial. Atleta.

6º Isidro Rodríguez Plaza: 62 años. Administrativo. Portavoz del grupo socialista en la Diputación de Salamanca. Alcalde de Peñaranda 1987-2011, actualmente concejal.

7º Eulalia María García Ayuso: 42 años. Diplomada en Educación Social. Educadora en programas de apoyo y prevención de drogas. Concejala en el Ayto de Peñaranda 2011-2015.

8º Jorge Sangenis Garola: 41 años. Veterinario.

9º Araceli Rodríguez Flores: 51 años. Profesora en el Colegio Severiano Montero

10º Luis Agustín Berrocal Sáez: 40 años. Diplomado en Biblioteconomía y Documentación. Actualmente trabaja como Técnico Audiovisual.

11º Cristina Herrero Rodríguez: 45 años. Ingeniera agrónoma. Responsable de logística en una planta industrial.

12º Julián Muñoz Blanco: 27 años. Autónomo de la hostelería.

13º Yolanda Baladrón Mesonero: 39 años. Ingeniera técnico topógrafo. Trabaja como técnico tipógrafo en empresa publica.

14º Fernando Ullán Hernández: 67 años. Licenciado en filología española y derecho. Jubilado y autor de varios trabajos sobre historia de Peñaranda.

15º Teresa García Manteca: 58 años. Técnico superior administrativo. Empresaria

16º Fernando Castaño Aparicio: 40 años. Profesional de la construcción

Comentarios...