Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE presenta este jueves su lista definitiva para las municipales
X
ESTE MIERCOLES SERÁ VOTADA EN ASAMBLEA

El PSOE presenta este jueves su lista definitiva para las municipales

Actualizado 14/04/2015
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | La formación ultima los detalles de su programa electoral

[Img #282558]

El Partido Socialista de Peñaranda presentara este mismo jueves la candidatura completa con la que la formación competirá en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

La lista definitiva será votada este miércoles en una asamblea que la dirección del partido mantendrá en su sede con afiliados, un encuentro del que saldrá la formación que representara al PSOE en los comicios, un acto que marcara el pistoletazo de salida a la campaña electoral a través de la cual llevaran su nueva hoja de ruta a militantes y simpatizantes.

Sobre los nombres que contiene dicho equipo nada ha trascendido aunque según diversas fuentes presentara sorpresas representadas en nuevas caras, que podrían ocupar puestos de relevancia, a las que se sumarian nombres de gran peso y antigüedad en el partido, que aportaran la experiencia atesorada durante años al frente de sus diferentes responsabilidades municipales.

Los socialistas de Peñaranda cierran así el proceso de creación de una candidatura que se iniciaba el pasado mes de noviembre con el nombramiento de su Secretara General, Carmen Ávila de Manueles, como candidata a ocupar el sillón de regidor municipal en los próximos comicios. Un reto sobre la que afirmaba afrontarlo "con muchas ganas e ilusión. Peñaranda necesita un cambio importante para mejorar su presente y su futuro, en ello trabajaremos incansablemente".

Comentarios...