Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asafusa abre el plazo para la inscripción de nuevos equipos para la próxima temporada
X
FÚTBOL SALA

Asafusa abre el plazo para la inscripción de nuevos equipos para la próxima temporada

Actualizado 14/04/2015
Redacción

La organización estudia la posibilidad de hacer tres competiciones dependiendo del número total de clubes

[Img #282225]

Las competiciones de Fútbol Sala de Asafusa abren su plazo para la inscripción de nuevo equipo para la temporada 2015-2016 con ofertas especiales.

Asafusa lo da todo hecho, no sólo facilita el arbitraje sino que gestiona el pabellón para los partidos en la competición, sin que haya que buscarlo, en principio para equipos sin pabellón propio.

Además, se está estudiando para la próxima temporada (dependiendo del número total de equipos) el hacer tres divisiones, puesto que ya hay nuevos equipos interesados en entrar en Asafusa y equipos actuales que ya han renovado.

Los interesados en jugar con Asafusa ya pueden ponerse en contacto con la organización de estos torneos y es importante hacerlo cuanto antes para reservar la plaza ya que existe mucha demanda de participación.

Todo aquel que esté interesado podrá solicitar información a través de estos medios:

Correo electrónico

[email protected] (indíquenos su número de teléfono y le llamamos)

Móvil - Whatsapp

653 47 75 71

Por Internet

www.asafusa.com

En cuanto a las ofertas, Asafusa dispone los pabellones gratis; fianza al equipo gratis; incluye todas las fichas, pone los balones oficiales e inscribe al equipo gratis en la Copa Asafusa.

Asafusa es la mayor organización de competiciones de Fútbol en Salamanca y provincia y con precios realmente ajustados para sus equipos > www.asafusa.com

Además, Asafusa cuenta con competiciones nacionales para los equipos que se clasifiquen y una Selección que disputa varios torneos tanto en Castilla y León como a nivel nacional, todo ello respaldado por la Organización Nacional de Fútbol Sala (ANFS) www.anfs.es, actualmente tiene más de 20 delegaciones repartidas por toda España, y su crecimiento ha sido asombroso en estos últimos años.

Comentarios...