Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nava de Francia organiza el Día del Trabajo su I Cross, Canicross y Duatlón
X
EL PRÓXIMO 1 DE MAYO

Nava de Francia organiza el Día del Trabajo su I Cross, Canicross y Duatlón

Actualizado 13/04/2015
Redacción

Los interesados ya pueden inscribirse a través de la página on line de orycronsport

[Img #281176]

Ya está abierto el plazo de inscripción para el I Cross, Canicross y Duatlón de Nava de Francia, que se disputará el próximo 1 de Mayo 2015, en horario de mañana. En la página de www.orycronsport.es se pueden realizar ya las inscripciones.

La jornada será el festivo 1 de mayo a partir de las 10 horas en la localidad de Nava de Francia con la prueba de canicross sobre 5 kilómetros y una cuota de 7 euros. El recorrido para el cross será de 10 kilómetros con una cuota de inscripción de 7 euros.

La prueba del duatlón constará de 3,4 kilómetros de carrera, 13 de bicicleta y 1,5 kilómetros de nuevo de carrera. La salida a la misma se dará a las 12.30 y el coste de la inscripción de será de 10 euros. La prueba combinada costará 12 euros y la comida 3 euros, aunque ésta es opcional.

La organización anima a los participantes y al público en general a pasar un día inolvidable, haciendo un poquito de deporte y disfrutando de un entorno de gran belleza, en la Sierra de Francia de Salamanca. "Si lo tuyo no es el deporte también puedes acercarte a animar a los deportistas. Te puedes quedar a comer, previa inscripción. Habrá alguna sorpresa entre los asistentes", exponen en el comunicado.

Comentarios...