Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las uñas más deseadas
X
BE TRENDY MY FRIEND

Las uñas más deseadas

Actualizado 17/04/2015
Carolina Martín

[Img #277608]

Esta semana os voy a hablar de las tendencias en cuanto a manicura. Lo que más suele variar de una temporada a otra son los colores sin embargo, este año la gran moda va a ser sobre el largo de las uñas, los expertos lo tienen claro: vayas donde vayas, lleva la manicura midi; es decir ni cortas cual bebé ni largas a lo bruja malvada de Disney.

[Img #277616]

Opta por un largo medio y una forma más mientras redondeada pero sin llegar a ser totalmente circular, la mejor manera de conseguir una uña así es cortándola en cuadrado y luego, limar los lados.

[Img #277613]

Una vez que tengas las uñas listas, piensa en los colores. Este año siguen triunfando los tonos pasteles en general: rosa, azul, malva y melocotón.

[Img #277611]

Pero, el rey sin duda del verano 2015 va a ser el amarillo en su versión más fuerte, puedes encontrarlo en Essence, Bourjouis y Givenchy.[Img #277610]

Por otro lado, si prefieres unas uñas más atrevidas y originales, apuesta por añadirles rayas blancas, estrechas o gruesas, sobre esmaltes de colores o si te gustan más discretas dibuja las líneas encima de un brillo o una base. Utilizad un rotulador blanco para nail art aunque si os sentís seguras, podéis hacerlas con un pincel finito.

[Img #277609]

Elijáis el color que elijáis, esta temporada vais a encontrar todos los esmaltes con acabado en efecto gel que aporta mucho brillo y garantizan una manicura perfecta durante más días.

[Img #277614]

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...