Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así suena la pieza de radioteatro hecha por Cáritas por el Día de las Empleadas de Hogar
X
CONMEMORACIÓN

Así suena la pieza de radioteatro hecha por Cáritas por el Día de las Empleadas de Hogar

Actualizado 29/03/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Las actividades principales se desarrollarán a partir de las 18.00 horas en la Plazuela del Buen Alcalde

[Img #266000]Este lunes 30 de marzo se conmemora el Día Internacional de las Empleadas de Hogar, una efeméride a la que se suma con varias acciones Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo. La primera de la que se puede disfrutar es de una sesión de radioteatro elaborada por el grupo de mujeres de Cáritas, en la cual se reivindican mejoras para el sector de empleadas del hogar.

La pieza tiene una duración de 12'32", y se puede escuchar en el siguiente enlace: http://www.ivoox.com/radioteatro-empleo-domestico-express-noticias-audios-mp3_rf_4280919_1.html.

Las actividades principales de conmemoración se desarrollarán en la Plazuela del Buen Alcalde a partir de las 18.00 horas de la tarde del lunes. Para empezar, todas aquellas personas que lleven una prenda de vestir de color blanco recibirán un vaso con chocolate caliente. Asimismo, se invita a cualquier persona a llevar guantes de plástico para colgarlos en la Plazuela con mensajes reivindicativos.

Por último, se dará lectura al Manifiesto por el Día Internacional de la Trabajadora del Hogar, con el cual Cáritas se suma a la Mesa de Empleadas de Hogar, perteneciente a la Plataforma Salmantina de Entidades por el Empleo.

Comentarios...