Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta sigue líder tras ganar al Numancia
X
LIGA NACIONAL JUVENIL

El Santa Marta sigue líder tras ganar al Numancia

Actualizado 29/03/2015
Fidel Mateos

San Casto sigue siendo el fortín que necesitan para no dejar el primer puesto de la clasificación 5-1 (GALERÍA FOTOGRÁFICA)

[Img #264817]

Los jugadores de la Unión Deportiva Santa Marta siguen sumando para poder estar el año próximo en División de Honor, esta vez su presa fue el Numancia de Soria a quienes ganaron 5-1.

El primer gol llegaría en el minuto 11 por mediación de Ángel de la Iglesia. Con otro gol a los dos minutos, que metió Javier Borrego, ya no sólo dominaban el juego, sino que también mandaban con claridad en el marcador. Buena presión de los jugadores locales que hacía que los sorianos no pudieran circular el balón con facilidad.

En la segunda mitad más de lo mismo. Dominio y juego trastormesino que aprovechaba los balones aéreos. Nuevo gol, esta vez de Sergio Montes, y de nuevo otro gol acto seguido de Luis Jorge Cornejo que acaba de salir al campo. La goleada la remataba José Luis Asensio.

Al final el técnico local, Arturo Martín, dio entrada también a Sergio Puerto y a Carlos González. El Numancia metió el gol de la honra en el minuto 89 en las botas de Fernando Sanz.

Cinco jornadas solamente para el final de la liga y la U.D. Santa Marta sigue líder a un punto del segundo, el C.D. Fútbol Peña. Después del parón por la Semana Santa se desplazarán hasta Valladolid para enfrentarse al Betis C.F.

Fotografías: Víctor Antoraz

Comentarios...