Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alberto Marcos e Isabel Almaraz vencen en la II Edición de las '2 Leguas por el Paraíso'
X
EN LA LOCALIDAD DE MONTEMAYOR DEL RÍO

Alberto Marcos e Isabel Almaraz vencen en la II Edición de las '2 Leguas por el Paraíso'

Actualizado 29/03/2015
Redacción

Precioso recorrido de 9 kilómetros con protagonismo del río Cuerpo de Hombre por el que discurrió la prueba

[Img #264474]

En el incomparable marco de la Plaza del Castillo de Montemayor del Río se dio la salida a la segunda edición de esta carrera donde puntualmente a las 11 de la mañana casi 100 corredores se disputaron los premios que a su disposición puso el Ayuntamiento de Montemayor del Río.

Precioso recorrido de 9 kilómetros con protagonismo del río Cuerpo de Hombre en el que los participantes recorrieron de este a oeste las dos orillas por la nueva ruta de esta carrera.

En apenas 32:53 Alberto Marcos (Persiansas Ruano At. Macotera) se presentó en meta para vencer esta carrera. Le siguieron para completar el podium Serafín García y Ricardo Adrados con tiempos de 33:48 y 34:01 respectivamente y que completaban el triplete amarillo y morado del Persianas Ruano Atletismo Macotera.

En féminas la triunfadora fue Isabel Almaraz (Persiansas Ruano At. Macotera) con con un tiempo de 41:51. Junto a ella completaron el pódium Ana Martín (Correcaminos Carbajosa) con 49:17 y Laura Falcone (Running la Raya Ayto. San Esteban de la Sierra) con 56:29.

Se entregaron también merecidos premios a los primeros clasificados de cada una de las 10 categorías convocadas, completando el cuadro de honor de la carrera los siguientes corredores y corredoras:

1º Senior: José Manuel Gallardo (At. Bejarano Embutidos Montemayor)

1ª Senior: Cristina Martín (Vetobikers Bicicletas Cubino)

1º Veterano A: Casimiro Blanco (Salamanca Raid and Trail Runners)

1ª Veterana A: Anabel Gomez (Family Team)

1º Veterano B: Manuel Jesús Fresno (Persiansas Ruano At. Macotera)

1ª Veterana B: María Teresa Alonso

1º Veterano C: Vicente Sanz (Morenosport)

1º Local: Ángel Fernández (Supercolegas del infierno)

*En las categorías veterana c femenina y local femenina no había participantes

Estuvieron presentes entregaron los premios de la carrera el Alcalde de Montemayor del Río, Jacinto Gómez; el Diputado Delegado de Cultura y Deportes Alfredo Martín (que hizo a la par la veces de médico de la competición); José Antonio Jiménez, Teniente de Alcalde de Montemayor del Río; José Luis Rodríguez, Concejal de Cultura de Montemayor del Río; Yonatan Martín, Coordinador Técnico del evento y speaker del mismo.

Al finalizar la entrega de premios todos los corredores y acompañantes que lo desearon pudieron disfrutar de la comida de confraternización preparada por esmero por el organizador.

Comentarios...