Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CDF Vitigudino se ceba con el CD Cristo Rey y le endosa un 8-1
X
2º DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL

El CDF Vitigudino se ceba con el CD Cristo Rey y le endosa un 8-1

Actualizado 28/03/2015
Miguel Corral

Los vitigudinenses se reafirman en la segunda plaza y se preparan para visitar el campo de los Salesianos, cuartos en la tabla y cuyo encuentro se disputará el fin de semana del 11 y 12 de abril

[Img #263701]

El equipo juvenil del CDF Vitigudino pasó como una apisonadora sobre el CD Cristo Rey 'Barrio Vidal' en el partido que este sábado enfrentaba a ambos equipos en Vitigudino, encuentro perteneciente la vigesimotercera jornada del campeonato y que a su finalización reafirma a los vitigudinenses en el segundo puesto de la tabla, por detrás del CD Unionistas. Antes del inicio del encuentro, ambos equipos relizaron un minuto de slencio en recuerdo a las víctimas del accidente aéreo de la Germanwinds.

Hasta en ocho ocasiones tuvo que ir a recoger el guardameta rojillo el balón al fondo de la red, siete en la segunda mitad, pues los del Barrio Vidal aguantaron solo el primer tiempo, que concluyó con un solitario gol de Ángel González, aunque pudo caer alguno más, especialmente en la ocasión que también dispuso el mediocampista vitigudinense y que marró debido a un mal bote del balón como consecuencia del irregular estado del césped del campo. También los visitantes dispusieron de una buena oportunidad, aunque el larguero se encargó de impedir el tanto del empate.

Tras este solitario gol de González en el minuto 5 de la primera parte, el segundo tiempo comenzaba con el segundo tanto local, minuto 46 obra de Álvaro García. A continuación, Daniel Cuadrado ('53) ponía el 3-0, y 15 minutos más tarde llegaba el 4-0 obra de Roberto Encinas. En el 77' Raúl Encinas acortaba distancias y ponía el de la 'honrilla' para los rojillos, aunque solo cuatro minutos más tarde, de nuevo Ángel González anotaba para los vitigudinenses el 5-1, segundo de su cuenta particular. También repetiría Roberto Encinas en el 84' (6-1), para concluir la cuenta Ángel Fuentes 86' (7-1) y Pablo Cordero 88' (8-1).

Tras esta nueva victoria los vitigudinenses suman 49 puntos, seguidos del Villares de la Reina con un punto menos, mientras que el CD Cristo Rey se mantiene farolillo rojo con 4 puntos en el casillero. El próximo encuentro de los de Vitigudino será en el fin de semana del 11 y 12 de abril, y lo harán como visitantes frente al CD Salesianos, cuartos en la clasificación con 39 puntos.

Comentarios...