Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El atleta y exciclista Alexis Rodríguez, detenido en una operación policial antidopaje
X
ESCÁNDALO EN EL DEPORTE SALMANTINO

El atleta y exciclista Alexis Rodríguez, detenido en una operación policial antidopaje

Actualizado 28/03/2015
A. A.

El fondista estuvo en los calabozos la noche del viernes y está siendo investigado con el tráfico de estupefacientes

[Img #263247]

El exciclista y ahora atleta Alexis Rodríguez, ganador entre otras pruebas de la media maratón de Alba de Tormes-Santa Marta, ha sido detenido este viernes por las fuerzas del orden de Salamanca al estar presuntamente implicado en una trama de tráfico de estupefacientes y sustancias dopantes.

El fondista fue arrestado este viernes y pasó la noche en los calabozos de la Comisaría de Salamanca. Alexis Rodríguez está siendo investigado por la Policía Nacional en relación con una trama de tráfico de drogas para deportistas. En la misma también habría otros implicados en relación a la fabricación de sustancias nuevas para eludir los controles antidopaje que se realizan en muchas de las pruebas atléticas que se organizan en España.

Hay que recordar que Alexis Rodríguez ha sido uno de las atletas más destacados en los últimos años y reconocidos por la Delegación Salmantina de Atletismo, así como ganador de prestigiosos trofeos de distinta índole y reconocido como una de los mejores atletas por la Diputación de Salamanca.

Alexis Rodríguez, profesional del mundo del ciclismo, dejó las dos ruedas para meterse en el mundo del atletismo y ha destacado en casi todas las pruebas que ha disputado sorprendiendo el rendimiento que ha obtenido pese a pasar de un deporte a otro sin apenas notarlo.

Comentarios...