Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP reparte un folleto para agradecer la “confianza” de los mirobrigenses
X
ELECCIONES

El PP reparte un folleto para agradecer la “confianza” de los mirobrigenses

Actualizado 28/03/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En el folleto se recuerdan intervenciones realizadas por el PP durante estos últimos 4 años

[Img #262944]En la mañana del sábado se estuvo distribuyendo por las calles mirobrigenses un folleto en el cual el Partido Popular hace balance de la última legislatura en Ciudad Rodrigo. Según se expone en la portada del folleto ?que tiene formato de tríptico en tamaño DIN A4-, desde el PP mirobrigense se agradece la "confianza" de los ciudadanos, que ha permitido "cuatro años más de avance".

De las 5 caras con información que tiene el folleto, tres de ellas están dedicadas a las obras e infraestructuras realizadas por el Equipo de Gobierno del PP durante los últimos 4 años. En materia de obras para "mejorar tu calidad de vida" se recuerdan las intervenciones en la calle Cruz Tejada, Enrique Zarandieta, Guadalquivir o San Fernando.

[Img #262945]Mientras, en lo referente a espacios públicos, se mencionan las obras de la nueva sede de la Policía Local, la Escuela Infantil, o el nuevo parque de Bomberos, hechas con el objetivo de "ofrecer a los mirobrigenses, como hasta ahora, unos servicios de calidad". Respecto a espacios de ocio y deportivos, se exponen las intervenciones en el parque infantil de La Glorieta, en los Campos de La Muge o la mejora en La Pesquera.

Otro de los apartados del folleto está dedicado a la "potenciación" del turismo y comercio "como sector estratégico para nuestra economía y generador de empleo", mencionando las Ferias, los "nuevos espacios para el turismo y la cultura" (se menciona el futuro Museo permanente de la Guerra de la Independencia), o la asistencia a ferias turísticas.

Asimismo, se habla de que Ciudad Rodrigo cuenta con "una intensa actividad cultural y educativa", recordando el apoyo a la Feria de Teatro o la creación de la Escuela de Folclore. En este mismo área se mencionan varias actividades educativas, como la Escuela Oficial de Idiomas, la Escuela Municipal de Música, la Universidad de la Experiencia, la UNED o acciones de "promoción educativa" para que los jóvenes desarrollen "proyectos de empleo y autoempleo".

En materia de limpieza, se expresa que hay "más papeleras, más contenedores en los barrios", de tal forma que este apartado es una "seña de identidad" de Ciudad Rodrigo.

En otro de los apartados del folleto se menciona la bajada de impuestos llevada a cabo este año por el Ayuntamiento, así como la reducción de la deuda municipal, resumiendo este apartado en que "la buena gestión baja tus impuestos".

En el folleto se indica que "el bienestar de las personas" es la prioridad del Equipo de Gobierno, con cuatro ejes de acción: "comprometidos con el empleo, compromiso con los ciudadanos, apoyo a las familias y atención a la infancia, y apuesta por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres".

Comentarios...