Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El colegio de La Encarnación finaliza una original semana cultural centrada en el Quijote
X
EDUCACIÓN

El colegio de La Encarnación finaliza una original semana cultural centrada en el Quijote

Actualizado 27/03/2015
Redacción

PEÑARANDA | Talleres de robótica y tecnología, manualidades ó la proyección de varias películas, han sido algunos de los actos llevados a cabo

[Img #262646]

El Colegio de la Encarnación cerraba este viernes su semana cultural en la que los alumnos han participado en numerosas actividades centradas en la figura del Quijote, coincidiendo con el cuatrocientos aniversario de la publicación de su segunda parte.

Bajo el titulo 'Quijote 2.0' los diferentes cursos del centro han participado en numerosos programas que ponían su punto y final en el Teatro Calderón, con la proyección de la películas 'Como Entrenar a tu Dragón 2' y 'Zipi y Zape' dirigida a los alumnos de primaria y secundaria. Tras ello, los diferentes cursos se unieron en el salón de actos del colegio para asistir a la presentación del blog 'Quijoteando en la Red' en el que quedaran registradas todas las actividades desarrolladas durante estos días.

Desde el pasado miércoles, primaria y secundaria se han unido a través de distintos talleres tecnológicos 2.0 y artesanos, realizando diferentes manualidades en arcillas o materiales reciclados.

Comentarios...