Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arkada abre una nueva etapa como Narkada el 4 de abril en Discoteca Mércury
X
EL 11 DE ABRIL ACTUARÁN EN ALDEADÁVILA

Arkada abre una nueva etapa como Narkada el 4 de abril en Discoteca Mércury

Actualizado 26/03/2015
Miguel Corral

VITIGUDINO | Tras la salida de Julen, el grupo ha quedado formado por sus fundadores, Dani, Joselu y los hermanos Eduardo y Miguel Ayuso

[Img #261873]

Tras la salida de Julen, vocalista y última incorporación del verano pasado, el grupo Arkada inicia una nueva etapa esta Semana Santa, y lo hace de la mano de los cuatro fundadores de la banda allá por 2013, Dani (batería), Joselu (rítmica), y los hermanos Eduardo y Miguel Ayuso (bajo y guitarra solista), todos ellos ahora bajo el nombre de Narkada.

Así pues, Narkada se presenta con nuevos aires aunque manteniendo el poso original, siempre fiel al mejor rock, algo que sus integrantes demostrarán el próximo 4 de abril en la discoteca Mércury de Vitigudino, donde además de temas ya conocidos ofrecerán alguna que otra sorpresa.

Su concierto será gratis, como el que ofrecerán una semana después en Aldeadávila, concretamente en el bar Duero el 11 de abril. Ambos escenarios pretenden ser el trampolín que les permita concertar actuaciones durante el verano con motivo de las fiestas en los pueblos de la comarca, además de demostrar, a quien no los conozca, de que llevan la música en la sangre.

Comentarios...