Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cubierto uno de los puestos vacantes del Mercado de Abastos
X
OTRO QUEDA VACANTE

Cubierto uno de los puestos vacantes del Mercado de Abastos

Actualizado 26/03/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En el puesto se instalará una panadería y bollería hasta el 31 de diciembre de 2031

[Img #261827]El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha logrado cubrir uno de los dos puestos que había vacantes en el Mercado de Abastos, para los que no se habían encontrado interesados en otros procesos de licitación llevados a cabos previamente.

El puesto que se ha cubierto es el que tiene el número 9, que estaba pensado inicialmente para la actividad de carnicería (al igual que el otro que salía a licitación, el número 22). Sin embargo, la única oferta presentada, que ha sido aceptada por el Ayuntamiento, ha propuesto otro fin: la de instalar una panadería y bollería.

La persona a la que ha sido adjudicada el puesto es a Amanda García Barco, quién ha ofertado el canon mínimo exigido por el Ayuntamiento para llevar a cabo la actividad, que es de 119,56? mensuales. El puesto llevaba asociado un espacio en la cámara frigorífica del Mercado de Abastos, pero al tratarse de una actividad que no lo necesita, la adjudicataria ha renunciado a tener ese espacio.

El puesto ha sido adjudicado hasta el 31 de diciembre del 2031. Durante el primer año de adjudicación, la adjudicataria no pagará canon; durante el segundo, sólo el 25% del precio ofertado; y durante el tercero, el 50%. A partir del 4º año ya se abonará íntegramente el canon.

Comentarios...