Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo CF renueva su vestuario con el patrocinio de Multicía
X
FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo CF renueva su vestuario con el patrocinio de Multicía

Actualizado 25/03/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los integrantes del Club están recibiendo las nuevas piezas, con renovación de colores

[Img #261209]El Ciudad Rodrigo Club de Fútbol está de estreno. Durante estos días los jugadores de todos los equipos del Club están recibiendo su nueva indumentaria, que incluye numerosas piezas, todas ellas con el patrocinio de Seguros Multicía. Concretamente, los jugadores están recibiendo un anorak, un chándal de paseo, otro chándal para entrenamiento, un polo de paseo, una bermuda, y una sudadera para el calentamiento (la bermuda y el polo de paseo son elementos novedosos).

[Img #261210]Aprovechando la renovación del vestuario, también se ha procedido a hacer una renovación de colores. Así, el chándal de paseo cuenta con pantalón negro y chaqueta verde, mismo color del polo de paseo. El verde se considera idóneo para todos los integrantes del club, al contar con chicos y chicas. Mientras, el chándal de entrenamiento pasa a ser azul, y la sudadera para el calentamiento, naranja, por el color farinato, y por el color naranja que tenía la Agrupación Deportiva Miróbriga.

Junto a la equipación mencionada, el Ciudad Rodrigo CF también está en proceso de renovación de la ropa de juego, que ya ha estrenado el equipo Senior. La primera camiseta continúa siendo blanca, mientras que la segunda pasa a ser morada, por aquello de que ha sido un color que se asocia tradicionalmente a equipos de la provincia de Salamanca.[Img #261211]

Comentarios...