Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un conductor de un quad huye de la Policía por direcciones prohibidas y sin respetar las señales...
X
detenido en la calle el castañar

Un conductor de un quad huye de la Policía por direcciones prohibidas y sin respetar las señales...

Actualizado 25/03/2015
Redacción

Con numerosos antecedentes, tenía retirado el permiso de conducir hasta el año 2017

[Img #260755]

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 29 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico cometido el pasado día 22.

Una patrulla policial observó sobre las 08:50 en la gasolinera sita en la Avenida de Juan Pablo II cómo un joven conocido policialmente por sus antecedentes, al que le constan seis detenciones anteriores, salió huyendo conduciendo un Quad al detectar la presencia policial.

Hizo caso omiso a las señales acústicas y luminosas de los vehículos policiales en la persecución, conduciendo por direcciones prohibidas y sin respetar ninguna de las señales de tráfico, provocando incluso que otros vehículos tuvieran que realizar maniobras evasivas para evitar la colisión, logrando eludir la acción policial al cruzar por una pasarela el río, al final de la calle Botijeros. Tras comprobar que tenía retirado por decisión del Juzgado de lo Penal 2 de Salamanca el permiso de conducir, hasta noviembre del año 2017, se interesó su detención para ser puesto a disposición judicial por delito contra la seguridad del tráfico y el quebrantamiento de la orden judicial.

Agentes policiales le identificaron ayer en la calle El Castañar, procediendo a su detención.

Comentarios...