Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sanidad prevé solucionar este mes el conflicto laboral con el Complejo Hospitalario de Salamanca
X
ANTES DEL 31 DE MARZO

Sanidad prevé solucionar este mes el conflicto laboral con el Complejo Hospitalario de Salamanca

Actualizado 25/03/2015
A. A.

El consejero explicó que "se crearán 150 puestos más para dar estabilidad a profesionales y ciudadanos"

[Img #260704]

Antonio María Sáez indicó en Salamanca el conflicto laboral del Hospital está en vías de solucionarse. En este sentido explicó que "el acuerdo al que queremos llegar antes del 30 de marzo, supondrá aumentar los efectivos del hospital, se incorporarán a la plantilla aquellas personas que estaban contratadas fuera de la plantilla para dar más estabilidad, reforzar los procedimientos de sustitución y al final estamos hablando de refuerzos con 140 ó 150 personas más trabajando en el Hospital en beneficio de los ciudadanos".

"Hay que trasladar tranquilidad y eliminar algunos debates que han sido malos para el Hospital. El objetivo es seguir trabajando para que el Hospital de Salamanca siga manteniendo el nivel que tiene, la calidad de la asistencia que presta y continuar con el programa con toda la celeridad posible", comentó.

"Es importante aprobar la plantilla porque permitirá crear nuevos puestos que en su momento serán objetos de convocatorias o traslados que los profesionales nos estaban pidiendo y con la oferta pública de empleo para dar todavía más estabilidad, no solamente en la plantilla sino para convocar posiciones y que los profesionales tengan más estabilidad", finalizó.

Comentarios...