Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Peña Taurina Alejandro Marcos fletará un autobús para la novilla de Zamora
X
SERÁ EL DOMINGO DE RESURRECIÓN

La Peña Taurina Alejandro Marcos fletará un autobús para la novilla de Zamora

Actualizado 24/03/2015
Redacción

El precio de la plaza es de 6 ? por persona y podrán viajar tanto socios como no socios

[Img #260303]

La Peña Taurina Alejandro Marcos fletará un autobús para presenciar la novillada de Zamora del Domingo de Resurrección, acto que dará comienzo a las seis de la tarde y en ella intervienen los novilleros Clemente, Alberto Escudero y Alejandro Marcos, con novillos de Zacarías Moreno.

El precio de la plaza de autobús es de 6 ? por persona y podrán viajar tanto socios como no socios. El autobús saldrá a las cuatro en punto de la tarde de la Plaza mayor de La Fuente de San Esteban y realizará una parada a las cuatro y media en el Hotel Helmántico de Salamanca para recoger viajeros con reserva de plaza. El autobús regresará una hora después de la finalización de la novillada.

Los interesados en asistir deben realizar vuestra reserva a través del teléfono o wasap de Carlos (659 35 77 62). Las entradas se podrán encargar al reservar la plaza de autobús, además, ya están a la venta en el Museo Taurino de Salamanca.

El precio de la entrada General es de 25 ?, con cada entrada se regala una invitación para su acompañante femenina, por lo que a una pareja mixta le sale la entrada a 12,50 ? cada uno.

El precio de la entrada de Jubilado es de 15 ?, con cada entrada se regala una invitación para su acompañante femenina también jubilada, por lo que a una pareja mixta le sale la entrada a 7,50 ? cada uno. Para niños, la entrada es de 5 euros.

Comentarios...