Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El disco ‘Filigranas’ ayudará este jueves al Banco Alimentos con un concierto solidario
X
TARANTELA Y EL MARIQUELO A DÚO

El disco ‘Filigranas’ ayudará este jueves al Banco Alimentos con un concierto solidario

Actualizado 24/03/2015
A. A.

El musical, que se celebra en la Torrente Ballester, es gratuito y la petición es colaborar en la entrada con un kilo de comida no perecedera

[Img #260066]

Este jueves, día 26 de marzo, a las 20 horas en la Biblioteca Municipal Torrente Ballester se presenta el disco 'Filigranas' en un concierto a beneficio del Banco de Alimentos de Salamanca.

El disco 'Filigranas' es una apuesta conjunta del Cuarteto Tarantela y Ángel Rufino de Haro 'El Mariquelo'. Los músicos quieren brindar este Concierto-Presentación de su disco a los profesionales y voluntarios que trabajan con el Banco de Alimentos de Salamanca con el fin de que nadie en Salamanca y provincia se quede sin lo más básico que llevarse a la boca.

El principal objetivo es llamar a la sociedad para que acuda al concierto solidario favor del Banco de Alimentos de Salamanca. La entrada al mismo será gratuita y la única petición que hacen los protagonistas es que las personas que acudan lleven un kilo de alimentos no perecederos para ayudar al Banco de Alimentos de Salamanca.

Por lo que respecta al concierto se puede decir que constará de tres partes, una en la que el protagonistas será el folklore de El Mariquelo, otra en la que sonará la música de Tarantela y otra final en la que se combinarán ambos estilos.

Comentarios...