Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asaltan el IES Germán Sánchez Ruipérez de Peñaranda dejando destrozos y llevándose un puñado...
X
DURANTE LA MADRUGADA DEL DOMINGO AL LUNES

Asaltan el IES Germán Sánchez Ruipérez de Peñaranda dejando destrozos y llevándose un puñado...

Actualizado 23/03/2015
Redacción

Los ladrones accedían al interior forzando una ventana de una de las aulas del centro

[Img #259882]

IES Germán Sánchez Ruipérez de Peñaranda ha sido en esta ocasión el lugar elegido por los amigos de lo ajeno, que además han dejando importantes destrozos para llevarse un puñado de monedas.

El suceso se producía durante la madrugada del domingo cuando los ladrones, según los primeros datos de la investigación, habrían accedido al interior del IES Germán Sánchez Ruipérez, forzando una ventana de una de las aulas. Una vez dentro se movieron por diferentes zonas del edificio en busca de dinero, pero poco encontraban.

En varios despachos, donde han generado numerosos desperfectos, encontraron pequeñas cantidades de monedas, algo con lo que tuvieron que conformarse ya que, tras las primeras observaciones, no se ha detectado la falta de ningún equipo informativo u objetos de valor utilizados en la labor docente del centro.

Guardia Civil y Policía Científica se personaron en el centro a primeras horas del lunes para iniciar una exhaustiva investigación para tratar de esclarecer los hechos y conocer la identidad de los asaltantes.

Comentarios...