Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un nutrido grupo de políticos y religiosos recibieron a Doña Sofía
X
CHARLARON AMISTOSAMENTE AL FINAL DE LA VISITA

Un nutrido grupo de políticos y religiosos recibieron a Doña Sofía

Actualizado 23/03/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Desde el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera a Emilio Martínez, Vicario General de la Orden Carmelita

[Img #259927]

Numerosas personalidad de la vida politica y social se dieron cita en Alba de Tormes para recibir a la Reina Doña Sofia. Entre ellas se encontraba el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco y la consejera de Turismo y Cultura de Castilla y León, Alicia Garcia acompañados de Isabel Jiménez y Salvador Cruz, procuradores del Partido Popular. También, la presidenta de las Cortes de Castilla y León, María Josefa García Cirac; el obispo de Ávila y presidente de la Fundación "Las Edades del Hombre", Jesús García Burillo, así como los arquitectos de la exposición, Jesús Ignacio San José y Juan José Fernández Martín, y los comisarios de la muestra, José Enrique Martín y Juan Dobado.

En el ambito de la politica tampoco faltaron Javier Galán, subdelegado del Gobierno en Salamanca y Bienevenido Mena, delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca. También estuvieron presentes Emilio Martínez, Vicario General de la Orden Carmelita, Lauren Sevillano y Gonzalo Escamilla, párrocos de Alba de Tormes, Ricardo Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal y el Obispo de Salamanca, Carlos López.

Comentarios...