Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Puertas Deyma sorprende y golea a la ‘Madrileña Albense’ (5-8)
X
CORTA SU BUENA RACHA

Puertas Deyma sorprende y golea a la ‘Madrileña Albense’ (5-8)

Actualizado 22/03/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | El conjunto albense no encontró en ningún momento su sitio en el partido y cayó goleado en su propio feudo

[Img #259095]

Contra todo pronóstico, la 'Madrileña Albense' se dejo sorprender y golear por cinco goles a ocho por el colista de la 1ª División Nacional Juvenil de Fútbol Sala de Castilla y León, el Puertas Deyma leonés. El conjunto albense no encontró en ningún momento su sitio en el partido y cayó goleado en su propio feudo.

Observando la diferencia entre ambos conjuntos en la tabla, podía parecer que iba a ser un encuentro placido para los de Alba de Tormes. Sin embargo, el conjunto leonés dejó desde el inicio claras sus intenciones; aprovecharse de los fallos en ataque de los albenses para poder atacar a la contra. Y rápidamente pusieron en práctica su planteamiento, pues a los cinco minutos de juego ya vencían a los albenses por dos goles de diferencia (0-2). Por su parte, la 'Madrileña Albense' seguía sin entrar en el partido, y fruto de esa desconexión en el juego, llegaba el tercero visitante (0-3) con el que se llegaba al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, acortaban distancias los de Alba de Tormes gracias a un potente disparo de Álvaro (1-3) ante el que nada podía hacer el portero rival. Parecía que la 'Madrileña Albense' se metía en el partido de nuevo. No obstante, no era el día de los albenses, y eso quedó demostrado en los dos siguientes ataques de los leones, pues convertían sendos ataques en gol y aumentaban aún más su renta (1-5). Jaime reducía distancias para la 'Madrileña Albense' (2-5) pero los visitantes volvían a golpear (2-6). Con diez minutos aún por jugar, el árbitro expulsaba a un jugador visitante. Si bien, los albenses no aprovechaban la superioridad de dos minutos con un jugador más, y en cuanto los leoneses recuperaron a su cuarto hombre volvieron a perforar la portería albense (2-7). Con un marcador muy adverso en contra, la 'Madrileña Albense' lo siguió intentando, metiendo el miedo de una posible remontada en el cuerpo de los integrantes del Puertas Deyma, gracias a los goles de Sergio, Jaime y uno en propia puerta que les volvían a meter en el partido (5-7). Sin embargo, una falta de Álvaro por detrás casi al final del encuentro, le costaba la expulsión y echaba por tierra los intentos de remontada, ya que esa falta conllevaba lanzamiento de doble penalti que los visitantes no desaprovechaban, marcando su octavo gol (5-8) y llevándose los tres puntos de Alba de Tormes.

Comentarios...