Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Cofradía San Nicolás inaugura la muestra ‘Pasiones, Calvarios y Pascuas de la Provincia de...
X
EN EL EDIFICIO SAN NICOLAS HASTA EL 10 DE ABRIL

La Cofradía San Nicolás inaugura la muestra ‘Pasiones, Calvarios y Pascuas de la Provincia de...

Actualizado 21/03/2015
Miguel Corral

VITIGUDINO | Entre las imágenes figuran actos y eventos relacionados con la Semana Santa y otros de cariz religioso celebrados en Yecla de Yeltes, Villarino, Lumbrales y Vitigudino

[Img #257351]

Integrantes de la junta directiva de la Cofradía San Nicolás de Bari, de Vitigudino, procedieron este sábado en el edificio San Nicolás a la inauguración de la exposición fotográfica 'Pasiones, Calvarios y Pascuas de la Provincia de Salamanca', muestra que ha sido cedida por la Diputación Provincial y que presenta 35 imágenes tomadas en distintos lugares de la provincia. Entre sus autores figuran Ángel García, Roberto García Sáenz, José Ángel Barbero, Mondrián y Miguel Corral.

El horario de visita de la exposición, en la que se pueden ver fotografías de distintos actos y eventos relacionados con la Semana Santa y otros de cariz religioso celebrados en Yecla de Yeltes, Villarino, Lumbrales y Vitigudino, entre otros lugares, será de lunes a viernes de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas, además de sábados de 11.00 a 14.00 horas. La muestra estará en Vitigudino hasta el 10 de abril.

Comentarios...